Samsung planea mover $us 200 millones este año

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La firma coreana Samsung, con presencia como empresa en el país desde el 2010, presentó en Santa Cruz el nuevo modelo de su teléfono insignia el Galaxy S5. Sus ejecutivos en el país proyectan que este año las ventas serán de unos 200 millones de dólares.

«Hemos estado creciendo por encima del 150%. A nivel Samsung Electronic esperamos una facturación por encima de 200 millones de dólares. Definitivamente el país tiene una estabilidad que nos permite a todos los proveedores apostar porque el usuario tiene los fondos para adquirir productos de alta tecnología», señaló Antonio Fortún, gerente comercial.

Señaló que vienen desarrollando la campaña «Únete al juego» con el sorteo mensual de 10 televisores (rifados en marzo), 10 tabletas para este mes y para mayo la rifa de 10 lavadoras. «Además de eso, para todos los que participaron en marzo, abril y mayo, van a poder entrar al sorteo de ‘paquetes premiun de goleador’, consistente en un Galaxy S5, un televisor UHD de 55 pulgadas y un Home Theater de última generación y sumérgete en el sonido 3D», señaló.

Además, pondrán a consideración del mercado los televisores «modo fútbol» un sistema interacción especializado para proporcionar información deportiva.

Sobre el Galaxy S5. Con un stock inicial de 3.000 unidades, la marca Samsung y la telefónica Tigo oficializaron el lanzamiento al mercado boliviano del smartphone Galaxy S5.

«Se trata de un producto resistente al polvo y al agua, incluye una gran cámara, la red más rápida, incluye un scaner biométrico de huellas, entre otros atributos», dice el boletín informativo del producto. En tanto el costo del producto oscilará entre $us 800 y $us 1.000.

Fuente: El Día