Televisión satelital de Entel costará menos de $us 20

entel-oscar-coca

Desde abril, Entel ofrecerá televisión satelital a un costo menor de $us 20 (Bs 139) y tendrá cobertura nacional, informó el gerente general, Óscar Coca.

Coca afirmó que será “menos de $us 20, con seguridad”.

La autoridad explicó que se analiza la definición de las tarifas porque el cliente que quiera observar más canales deberá pagar un poco más y la cobertura será nacional, gracias al satélite Túpac Katari.

“Estimamos que al menos vamos a tener dos grillas, una que va a tener alrededor de 60 canales y otra de más de 100 canales, pero éstos van a tener un costo diferenciado; y con seguridad van a ser mucho más baratos respecto a los que están en el comercio en este momento”, dijo.

De acuerdo con la web de Entel, el precio del servicio de televisión satelital DTH varía por paquete: el “económico” tiene un costo de Bs 85 ($us 12,2) por 24 canales; el “medio”, Bs 140 ($us 20,11) por 43 canales; y el “full”, Bs 185 ($us 26,5) por 54 canales.

Entel también anunció la integración de la tecnología LTE a su red de cuarta generación (4G) de la red internet, para abril.

Fuente: La Razón