Se podrá pagar factura de CRE por Tigo Money

tigo-money-CRE

Un acuerdo entre la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y Tigo Money permitirá a los usuarios de esta telefónica pagar este servicio a través del  celular.

Con esta nueva plataforma los usuarios podrán cancelar las facturas las 24 horas al día. Solo se necesita tener un celular de cualquier tipo.

Javier Melgar, gerente de Atención al Consumidor de CRE, señaló que 427.000 usuarios de la cooperativa podrán beneficiarse con este servicio.

Melgar señaló que por el momento este servicio estará habilitado en Santa Cruz. A mediano plazo, se espera llegar a todas las provincias del departamento.

Álvaro Cuadros, gerente de la empresa Efectivo ESPM (Empresa de Servicio de Pago Móvil) SA, dijo que están negociando con otras empresas y cooperativas de servicios para implementar esta plataforma de pago.

A nivel nacional TIGO Money cuenta con más de 715 puntos de atención a nivel nacional.

Para usar el servicio Tigo Money, se ingresa al *555#, a través del celular. Se elige la opción 4 ‘Pago de Factura’. Se selecciona la factura que desea pagar. Se confirma el pago, colocando su PIN de Tigo Money.

Fuente: El Día