Entel ofrecerá televisión por satélite

satelite-bolivia

El gerente de Entel, Óscar Coca, anunció que el próximo año ofrecerá el servicio de Televisión por Satélite para todo el país.

“La buena noticia es que nosotros al año entraremos con precios más baratos y la posibilidad de llegar a ciudades y zonas rurales con el satélite Túpac Katari”.

Las tarifas de Entel serán mucho más económicas y la diferencia no sólo será en precio, sino también en calidad, porque ofrecerá el servicio HD (Alta Definición).

“La competencia no nos quita el sueño, estamos con otro producto, otro mercado y con otros servicios y lo que hacemos es de más largo plazo”. Entel ofrecerá alrededor de 30 nuevos canales digitales.

Manifestó que la televisión por satélite será un servicio ofrecido a todas las regiones del país, tanto urbanas como rurales. “Todavía el tema de las tarifas no tenemos el dato, antes de salir seguramente lo haremos, lo que sí está claro es que Entel incursionará en ese servicio”.

Con el satélite Túpac Katari, Entel incursionará en el mercado de las telecomunicaciones cuadruple play: video, telefonía móvil, telefonía fija e internet.