Clifford Paravicini en No Mentirás (7-nov-13)

Viva tuvo fallas en su servicio registrado por un «moderno» sistema de monitoreo de la ATT.

«Viva tendrá que compensar a sus usuarios, para mantenerlos en su empresa, es la mejor manera de competir» – digo yo… sin portabilidad numérica??

«El servicio de hoy es mejor de lejos que el de hace un año. He estado en Europa, Colombia, Chile, Argentina. Si bien tenemos problemas, tenemos un muuuy buen servicio en relación a estos países»

«Muchas redes sociales en desconocimiento simplemente especulan, YO QUISIERA QUE VIAJEN y llamen a las 6 de la tarde en Buenos Aires, Santiago, Bogotá o Cartagena. Ahí van a ver qué problemas tienen las compañías de celulares.» – bueno pues, como somos mediocres y la ATT nos va a pagar el pasaje a todos los usuarios para hacer comparaciones, entonces todo ok??

«Hoy sacamos un promedio de 1.2 Mbps de bajada en Entel, frente a Tigo de 700 kbps y Viva de 530 kbps» – con su dispositivo de monitoreo? Porque sí, dijo UN solo dispositivo, no es un sistema, sus mediciones son en un solo lugar??

«Tigo, CREO, que económicamente no hizo compensaciones a sus usuarios» – y bueno, siendo el director de la ATT, quién sabe entonces??

paravicini-no-mentiras