Encuesta sobre opinión de bolivia sms

Como pudieron observar, del 26 de octubre al 1ro e noviembre estuvo disponible una encuesta sobre la opinión de los usuarios de bolivia sms.

A más del 60% de los usuarios les parece excelente el servicio (331 votos de 536), esto me parece muy bueno. Quiero agradecerles por su apoyo.

Pero hablemos del porcentaje de gente a la cual no le funciona. Hay 130 votos de la opción de «no funciona», sólo seis personas me contactaron con un mensaje nada informativo de «no puedo enviar sms», y de esas seis personas, sólo una me respondió con el mensaje de error que le salía, del resto no tuve respuesta. Basado en estos datos, no sé si los usuarios realmente tienen errores en el sitio o solamente no saben cómo usarlo, esto hace que sea muy difícil resolver los problemas que el sitio pudiera tener.

Para los que usan Internet Explorer, les ruego habiliten las cookies de terceros haciendo clic en las letras rojas correspondientes. Y para todos los que tengan errores o no sepan si el mensaje fue enviado o no, que consulten la página de ayuda.

Quiero agradecerles nuevamente por el apoyo brindado, y espero poder mejorando el sitio para beneficio de todos.